Lunes, Diciembre 11, 2017

Cláusulas de Liberación y Exoneración de Responsabilidad

LATINOS UNIDOS EVENT/NNA SERVICES, LLC

CLAUSULAS DE LIBERACIÓN Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • Reconozco que este programa no otorga créditos, unidades de educación continua (CEU por sus siglas en Ingles) o licencias, y que hace parte de un programa de estudio informal que instruye al participante acerca de los procesos de inmigración . Entiendo que este programa no autoriza a nadie a ejercer leyes en los EE.UU. y que no estoy autorizado para dar asesoramiento legal de ningún tipo, al menos que yo sea un abogado titulado con licencia para practicar leyes.
  • Entiendo que todos los cargos deben ser cancelados en su totalidad al momento de la inscripción . Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o giro postal. No se aceptarán dinero en efectivo o cheques.
  • Entiendo que el programa, el contenido del programa, la presentación de PowerPoint, el libro de trabajo y todos los materiales son propiedad de y registrados por Latinos Unidos Evento/NNA Services, LLC, y solamente deben ser empleados con fines educativos y profesionales . Acepto que no voy a compartir, copiar, grabar audio o vídeo, fotografiar o vender información proporcionada por Latinos Unidos Evento/NNA Services, LLC a terceros.
  • Autorizo a Latinos Unidos Evento/NNA Services, LLC a tomar fotografías o videos durante el programa en las que yo pueda aparecer, y autorizo a Latinos Unidos Evento/NNA Services, LLC a publicar susodichas fotografías o videos en su página web, anuncios impresos, y/o en redes sociales para promocionar sus productos. Por la presente libero los derechos a cualquier fotografía o video de mí captadas en este programa de Latinos Unidos Evento/NNA Services, LLC.
  • Reconozco que Latinos Unidos Evento/NNA Services, LLC se reserva el derecho a modificar, añadir, cambiar o cancelar programas, salones de clases y/o instructores por cualquier razón.
  • Reconozco que soy el único responsable de cualquier pérdida o daño de propiedad personal, y libero a Latinos Unidos Event/NNA Services, LLC de cualquier responsabilidad por pérdida o daño a la propiedad personal.
  • Entiendo que la tarifa de inscripción al programa no incluye mi habitación de hotel, meriendas, gastos imprevistos o cualquier otro gasto de hotel o viaje y que yo soy el responsable de estos gastos.

He leído estas cláusulas de liberación y exoneración de responsabilidad. Entiendo por completo las condiciones aquí estipuladas y he firmado libre y voluntariamente sin ningún aliciente.