Lunes, Agosto 21, 2017

Políticas de Cancelación

Latinos Unidos Event/NNA Services LLC

Políticas de Cancelación, Aplazamiento, y Reembolso, de los Seminario en Vivo

Aplazamiento: 
Usted puede aplazar un seminario sin ningún cargo siempre y cuando se lo notifique a LUE/NNA Services, LLC antes de las 12:00 p.m. un día hábil previo al seminario. Dos o más aplazamientos estarán sujetos a un costo administrativo de $ 25.

Cancelación:
Se debe notificar a LUE/NNA SERVICES, LLC Services, siete días hábiles antes de la fecha del seminario para poder aplicar por un reembolso total. Un cargo administrativo de $ 50 aplicara para cualquier cancelación después de esa fecha.

No Presente:
Clientes que no se presenten al seminario programado sin previo aviso no calificaran para un reembolso. Un cargo de $25 será aplicado para reprogramar asistencia basado en disponibilidad del curso y bajo la discreción de LUE/NNA Services, LLC.

Asistencia Parcial:
Si usted asiste al Día 1 del Seminario, pero le es imposible asistir al Día 2, le proveeremos acceso al entrenamiento en línea del Día 1 y el Día 2 para que pueda completar el curso de entrenamiento a su conveniencia.

Política de Reembolso para los Seminarios En Línea

Curso En Línea:
El costo del curso en línea será reembolsado siempre y cuando el curso en línea no haya sido iniciado.

Política de Reembolso de Huellas Dactilares (Live Scan)

Live Scan:
Los servicios de toma de huellas dactilares (Live Scan) no son reembolsables. Si sus huellas dactilares llegasen a ser rechazadas, por favor contáctenos para obtener instrucciones a seguir.

Políticas de cancelaciones, aplazamientos y reembolsos están sujetas a cambio sin previo aviso.