Domingo, Octubre 22, 2017

Preguntas Frecuentes & Recursos

¿Quienes son nuestros estudiantes?

Nuestros estudiantes provienen de diferentes campos laborales. Incluyendo preparadores de impuestos, profesionales del sector inmobiliario, pastores, abogados, notarios, traductores judiciales, agentes de seguros, asistentes legales, paralegales, y muchos más. Y la mayoría tienen poca o ninguna experiencia en el campo de la inmigración.

¿Quién enseña en los seminarios?

Personas que trabajan preparando taxes, Abogados Extranjeros, Notarios, Oficinas de Abogados Americanos, Pastores, Consultores de Inmigración, Realtors Vendedores de Casas , Personas que trabajan oficina de aseguranzas, asistentes legales , Traductores en cortes y personas sin conocimiento en el área de inmigración que quieren abrir su propio negocio o trabajar en supervisión de abogados etc. Esta oportunidad de aprender inmigración es para todas las personas con o sin experiencia en el campo de inmigración que quieran aprender más sobre leyes y usar este conocimiento como instrumento de trabajo y ayuda social. Dictamos los seminarios empezando con lo básico hasta lo más avanzado.

¿Que se enseña en los seminarios?

En el primer día, los estudiantes aprenden temas básicos sobre el proceso de inmigración , incluyendo su historia, las actuales iniciativas sobre inmigración y lo que significa ser un consultor de inmigración. El segundo día se centra en como completar los diversos formularios de inmigración y el camino a la ciudadanía.

¿Cómo me registro al seminario?

Puede inscribirse al seminario a través de nuestra página de inscripción o llamando al (844) 855-6761.

Después de realizar su pago, Latinos Unidos Event le enviara una factura a su correo electrónico con el monto pagado, y una carta de Bienvenida Seminario. Los precios varían de acuerdo al Estado o a la fecha de registración.

Formularios USCIS

 

Eventos del 2016

 
National Notary Association
Chatsworth, CA
25 y 26 de Junio del 2016

 

Testimonio

Noemi"Mi nombre es Noemi Xiomara Diez. Yo tengo dos oficinas donde hago los impuestos y contabilidad. Asistí al seminario en Pasadena, California, en Noviembre del 2012. La experiencia fue muy grata porque nos dieron mucha información fabulosa; y no sólo eso, la experiencia de las personas que nos dieron las clases y el material que nos dieron es completo y me ayuda mucho a usarlo como una guía o referencia al llenar las formas. El impacto obtenido por haber asistido a este seminario es algo que no lo esperaba. El haber puesto en una pared mi certificado ha hecho que las personas pregunten que si le puedo ayudar con los papeles de inmigración. Ha sido muy gratificante para mí el poder ayudar a las personas a tener sus papeles en forma. Yo recomiendo este seminario porque yo sé que les va a cambiar su vida, el seminario es bien intensivo y las personas que los dan son muy capacitados en la materia. Muchas gracias por estar en mi camino".