Domingo, Octubre 22, 2017

Beneficios

Piense en Flexibilidad.

La capacidad de aprender en cualquier lugar , en su tiempo libre , puede resultar muy útil cuando usted está intentando repartir su tiempo entre el trabajo, la familia y sus estudios. La flexibilidad combina con el compromiso de Latinos Unidos Event  LLC– Clases Online que estará siempre apoyándolo mientras trabaja, para alcanzar sus metas educativas y profesionales brindándole todo lo necesario para conseguir un futuro más brillante.

Con el aprendizaje en línea, usted puede tomar nuestras Clases Online en cualquier lugar.

Le damos la opción de tomar nuestros cursos intensivos de inmigración en línea, de la forma que se adapte mejor a tu vida.

Tome clases a través de nuestro portal de aprendizaje en línea usando su ordenador; además de interactuar periódicamente con los profesores a distancia, a través de foros, emails, tablón de anuncios, teléfono, etc.

Cuando usted se convierte en un estudiante de Latinos Unidos Event LLC – Clases Online, usted está tomando acceso a una comunidad en línea de profesores y personal que lo apoyarán mientras trabaja para alcanzar el éxito. Nuestros profesores están comprometidos a ayudarle a hacer sus metas una realidad.

Nuestros docentes llegan a los estudiantes a través de llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico.

Comparando nuestros seminarios presenciales con el aprendizaje a larga distancia en Latinos Unidos Event- Clases Online.

La educación a larga distancia en Latinos Unidos Event – Clases Online, se diferencia de  nuestros seminarios presenciales en que usted puede aprender las leyes de inmigración de los Estados Unidos en una forma mas práctica mediante una enseñanza enfocada en el llenado de formularios de inmigración.

Usted continuará teniendo el apoyo que necesita de nuestros profesores y todo nuestro personal dedicado , que trabajan con y para usted desde antes de la inscripción hasta finalización del curs .

¿Interesado en aprender
acerca de cómo empezar?

Solicite más información llamando al (844) 855-6761
o escribamos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Cursos en Línea

Eventos del 2016

 
National Notary Association
Chatsworth, CA
25 y 26 de Junio del 2016

 

Testimonio

Noemi"Mi nombre es Noemi Xiomara Diez. Yo tengo dos oficinas donde hago los impuestos y contabilidad. Asistí al seminario en Pasadena, California, en Noviembre del 2012. La experiencia fue muy grata porque nos dieron mucha información fabulosa; y no sólo eso, la experiencia de las personas que nos dieron las clases y el material que nos dieron es completo y me ayuda mucho a usarlo como una guía o referencia al llenar las formas. El impacto obtenido por haber asistido a este seminario es algo que no lo esperaba. El haber puesto en una pared mi certificado ha hecho que las personas pregunten que si le puedo ayudar con los papeles de inmigración. Ha sido muy gratificante para mí el poder ayudar a las personas a tener sus papeles en forma. Yo recomiendo este seminario porque yo sé que les va a cambiar su vida, el seminario es bien intensivo y las personas que los dan son muy capacitados en la materia. Muchas gracias por estar en mi camino".