Domingo, Octubre 22, 2017

Cursos en Linea

 Beneficios de nuestros cursos en línea. 

 

Conveniente. Tenga acceso a su eCurso, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Flexible. Estudie en cualquier momento y en cualquier lugar, y en su propio horario.

Diseñado por profesionales. Nuestros cursos fueron diseñados por una facultad de profesionales expertos en el área de inmigración. Nuestros instructores son abogados inscritos en el colegio de abogados de California, con más de 20 años de experiencia.

Obtenga habilidades que le ayudaran a prosperar. Entienda el proceso de inmigración en los Estados Unidos, y cómo completar los formularios de inmigración correctamente. Aprenda las responsabilidades de un consultor de inmigración.

Con la compra de un curso en línea , usted recibirá:

  • 6 meses de acceso a todo nuestro material educativo en línea por la duración de las clases.
  • Aprenda con nuestras presentaciones audiovisuales y herramientas prácticas.
  • Aprenda las leyes generales de inmigración, los diferentes procesos para inmigrar legalmente a los Estados Unidos y como completar los formularios de inmigración correctamente.
  • Aprender a ejercer la asesoría de inmigración de una manera profesional , responsable y ética.
  • Un certificado de finalización del curso.

 

Cursos de Inmigración  |  Nivel 1 y 2

 

Cursos Online

Eventos del 2016

 
National Notary Association
Chatsworth, CA
25 y 26 de Junio del 2016

 

Testimonio

Noemi"Mi nombre es Noemi Xiomara Diez. Yo tengo dos oficinas donde hago los impuestos y contabilidad. Asistí al seminario en Pasadena, California, en Noviembre del 2012. La experiencia fue muy grata porque nos dieron mucha información fabulosa; y no sólo eso, la experiencia de las personas que nos dieron las clases y el material que nos dieron es completo y me ayuda mucho a usarlo como una guía o referencia al llenar las formas. El impacto obtenido por haber asistido a este seminario es algo que no lo esperaba. El haber puesto en una pared mi certificado ha hecho que las personas pregunten que si le puedo ayudar con los papeles de inmigración. Ha sido muy gratificante para mí el poder ayudar a las personas a tener sus papeles en forma. Yo recomiendo este seminario porque yo sé que les va a cambiar su vida, el seminario es bien intensivo y las personas que los dan son muy capacitados en la materia. Muchas gracias por estar en mi camino".

Clases en Línea
 

 

Tome los mejores cursos en línea sobre Leyes y Procedimientos de Inmigracion