Lunes, Diciembre 11, 2017

Bonds de Inmigracion

ATENCION: BOND DE INMIGRACIÓN ES REQUERIDO POR LA LEY EN MUCHOS ESTADOS ANTES DE COMENZAR A LLENAR FORMULARIOS DE INMIGRACIÓN

 

Para comprar un bono de Consultor de Inmigracion, por favor haga clic aqui

Ofrecemos:

California Surety Bonds de 2 y 3 años

BOND DE INMIGRACIÓN PARA CONSULTORES EN CALIFORNIA

Antes de participar en el negocio o actuando en calidad de consultor de inmigración, una persona debe obtener un bono de $100,000 de una garantía corporativa (admitida a hacer negocios en California) y presentar una copia de la fianza con la oficina de la Secretaria de Estado, también presentar adjunto una forma de consultor de inmigración. Además, una persona que se dedique al negocio o que actúen en calidad de consultor de inmigración satisfactoria debe pasar una verificación de antecedentes realizado por la Secretaria del Estado.

Una renovación o continuación de un consultor de inmigración fianza debe ser presentada ante la Secretaria de Estado antes de la expiración de la fianza. Si la renovación o continuación no se presenta ante la Secretaria de Estado antes de la expiración de la fianza, la persona cubierta por la fianza no podrá participar en el negocio o actuar en calidad de consultor de inmigración hasta que él o ella ha cumplido de nuevo con todos los requisitos de calificación, incluida la presentación de un nuevo bono de garantía, declaración de divulgación, y la aprobación de una verificación de antecedentes. Fianzas certificados de continuación de bonos o documentos similares que pretenden renovar las fianzas que se reciban después del vencimiento de la correspondiente fianza será devuelta sin archivar.

Una persona también será descalificada para actuar como un consultor de inmigración por cualquiera de las siguientes razones:

  • La condena por un delito grave,
  • Condena por un delito menor de descalificación, o
  • No revelar cualquier arresto o condena.

Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Justicia de California, si necesita información específica acerca de su arresto (s) o la condena (s).
Servicios de Bono de Inmigración – Latinos Unidos Event

Latinos Unidos Event proporciona una Fianza de Consultor de Inmigración por un precio muy asequible.

Ofrecemos bonos por 2 años y 3 años lo requerido por el estado de California.

California requiere que las personas que preparan los documentos de inmigración para mantener al público sean de $100,000, de dos años de Bono Consultor de Inmigración. Esta fianza de seguridad está diseñado para proteger a los clientes contra la pérdida financiera causada por las acciones del consultor de inmigración que está preparando su documentación

El Servicio de Bono de consultor de inmigración no es un sustituto de los errores y omisiones de seguros que debe mantenerse para proteger el consultor de inmigración, pero está diseñado para la protección del público. De acuerdo con los términos expuestos en forma de bonos prescrito, un consultor de inmigración debe cumplir con las leyes que rigen las actividades de este tipo en California.

Debido a la cantidad más alta del Bono de Consultor de Inmigración ($100,000), y la naturaleza misma del trabajo que se realiza como un consultor de inmigración, se requiere una verificación de crédito.

Para obtener más información acerca de cómo obtener este bono, por favor llámenos al (844) 855-6761

Nevada surety Bonds de 1, 2, y 3 años

BOND DE INMIGRACIÓN PARA PROVEEDOR DE SERVICIOS
DE PREPARACION DE DOCUMENTOS

Usted deberá presentar una fianza de $ 50,000 a la Secretaria del Estado de Nevada.

¿Cómo puedo obtener una fianza?

La fianza deberá ser ejecutada por el solicitante de registro como principal y por una compañía de fianzas que este calificada y autorizada para hacer negocios en este Estado.

¿Hay algo en particular que deberé proporcionar a la compañía de seguros?

Sí. Los Estatutos Revisados de Nevada Capítulo 240A.120 proporcionan detalles específicos con respecto a la fianza. Estos manifiestan que el solicitante deberá presentar ante el Secretario de Estado una fianza de 50,000 dólares que está condicionada para proporcionar lo siguiente:

  1. Indemnización a un cliente o cualquier otra persona que se determine en una acción o procedimiento en la cual hayan sufrido daños como resultado de:
    1. Un acto u omisión del titular del registro, o un agente o empleado del titular del registro, que viole alguna disposición de este capítulo o de un reglamento u orden adoptada o elaborada en virtud del mismo;
    2. la negativa por parte del titular, o un agente o empleado de la persona registrada, en proporcionar los servicios con un contrato como dispuesto de la NRS 240A.190;
    3. fraude, deshonestidad , negligencia u otra conducta ilícita del registrante o un agente o empleado de la entidad registrada; ó,
    4. un acto u omisión a cualquier otra ley federal o estatal la cual dicte la devolución de los montos pagados, o algún pago por indemnización por daños y que dicha sanción haya sido dispuesta por una corte competente con jurisdicción en este Estado; ó,
  2. Pago a la Secretaría de Estado por alguna sanción civil o los gastos por la utilización de un abogado o montos no pagados a la Secretaria del Estado a causa de una demanda en virtud del presente capítulo.

¿Cuál es el costo de la fianza ?

El Secretario de Estado no regula el precio de las fianzas . El precio es fijado por el mercado y las compañías de fianzas que las emiten.

¿Por cuánto tiempo es la cobertura de mi fianza ?

La fianza deberá cubrir el período de la inscripción del registrante, excepto cuando el bond es liberado de conformidad con esta sección. El titular del registro deberá mantener una fianza, mientras la registración este en vigor o mientras haya un proceso pendiente para la suspensión o revocación el registro.

¿Qué sucede si los $50,000 de mi fianza son usados ?

La compañía de fianzas deberá avisar por escrito al Secretario de Estado y al solicitante de registro dentro de los 30 días después de que los fondos hayan sido usados.

¿Cuando mi fianza podría ser liberado?

La fianza podrá ser liberada después de haber dado un aviso por escrito dentro de 30 días a la Secretaria de Estado y al registrante, pero la liberación de dicho bond no afecta ningún otro reclamo resultante de un acto u omisión el cual haya ocurrido mientras que el bono estaba en efecto.

¿Qué sucede si no deseo comprar o no puedo obtener una fianza?

En lugar de obtener una fianza, el solicitante de registro podrá depositar cincuenta mil dólares ($ 50,000) en efectivo (fianza en efectivo) en la oficina del secretario del estado.

¿Cuál es el requisito para el pago de una fianza en efectivo ?

Si un solicitante de registro desea presentar una fianza en efectivo, debe enviar un cashier’s check por un monto total de 50.000 dólares a nombre del Estado de Nevada, Oficina del Secretario de Estado. Junto con la fianza en efectivo, usted debe presentar un formulario para depósito en efectivo de la fianza.

Si presento una fianza en efectivo y ya no me he inscrito, ¿cuánto tiempo el Estado retiene la fianza antes de que pueda ser liberada?

La Secretaria del Estado puede retener la fianza hasta el vencimiento de 3 años después de la fecha en que el solicitante de registro deja de hacer negocios, o 3 años después de la fecha de la caducidad o revocación de la inscripción, para asegurarse de que no hay reclamos pendientes contra la fianza. Una corte con jurisdicción competente podrá ordenar la devolución de la fianza en una fecha anterior solo si hay una evidencia satisfactoria que no hay reclamos pendientes contra la fianza o que la parte de la fianza retenida por el Secretario del Estado es suficiente para satisfacer las reclamos pendientes.

¿Gano intereses de la fianza en efectivo?

Sí, si un solicitante presenta una fianza en efectivo, los intereses devengados por la fianza en efectivo debe corresponder a la cuenta del depositante.

Si se cancela mi fianza, es usada o liberada, ¿cómo se ve afectada mi inscripción?

El registro de un solicitante se suspende cuando él o ella ya no posee y/o ha sido usada la cobertura de la fianza y/o la suma penal de la fianza. Si la Secretaria de Estado recibe la notificación de conformidad con el inciso 3, que la suma penal de la fianza de garantía ha sido usada o que está siendo liberada, la Secretaria del Estado notificará inmediatamente al solicitante por escrito de que su registro será suspendido hasta que otra cobertura de la  fianza sea obtenida de la misma forma y por la misma cantidad de su registro inicial.

Para obtener más información acerca de cómo obtener este bono, por favor llámenos al (844) 855-6761

 

Para información de otros Estados comuníquese con nosotros al (844) 855-6761

 

 

Eventos del 2016

 
National Notary Association
Chatsworth, CA
25 y 26 de Junio del 2016

 

Testimonio

Noemi"Mi nombre es Noemi Xiomara Diez. Yo tengo dos oficinas donde hago los impuestos y contabilidad. Asistí al seminario en Pasadena, California, en Noviembre del 2012. La experiencia fue muy grata porque nos dieron mucha información fabulosa; y no sólo eso, la experiencia de las personas que nos dieron las clases y el material que nos dieron es completo y me ayuda mucho a usarlo como una guía o referencia al llenar las formas. El impacto obtenido por haber asistido a este seminario es algo que no lo esperaba. El haber puesto en una pared mi certificado ha hecho que las personas pregunten que si le puedo ayudar con los papeles de inmigración. Ha sido muy gratificante para mí el poder ayudar a las personas a tener sus papeles en forma. Yo recomiendo este seminario porque yo sé que les va a cambiar su vida, el seminario es bien intensivo y las personas que los dan son muy capacitados en la materia. Muchas gracias por estar en mi camino".