Lunes, Diciembre 11, 2017

Capacitación para Consultores de Inmigración, Una estrategia viable de ingresos durante todo el año para los preparadores de impuesto

La temporada de impuestos 2015 ha quedado atrás , y si usted no tiene un plan de diversificación sólida para mantener sus ingresos durante la temporada baja , considere formarse como un consultor de inmigración.

Debido a la creciente demanda de servicios de inmigración Latinos Unidos Event le ofrece una serie de sesiones de entrenamiento para consultores de inmigración en 2016. Los consultores de inmigración son profesionales especialmente capacitados que ayudan a los inmigrantes a completar, traducir y enviar formularios oficiales a la USCIS u otras entidades gubernamentales o comerciales. Y si bien no son abogados, también ayudan a los inmigrantes a obtener documentos de apoyo, tales como certificados de nacimiento, que pueden ser necesarios para completar los formularios.

Hay seminarios programados en varios lugares a lo largo de California y Nevada, y el espacio es limitado. Los cursos proporcionan a los asistentes información detallada sobre el proceso de inmigración y los requisitos para convertirse en un consultor de inmigración.

Los temas incluyen:

  • Una visión general de los programas de inmigración y el proceso para convertirse en un residente legal y ciudadano de Los Estados Unidos;
  • Los requisitos y regulaciones para convertirse en un consultor de inmigración; y
  • Una revisión de las distintas formas de inmigración

Latinos Unidos Event también ofrece cursos en línea y bonos para Consultores de inmigración.

Para obtener más información o para inscribirse, por favor visite LatinosUnidosEvent.com o llame al: (844) 855-6761.

Eventos del 2016

 
National Notary Association
Chatsworth, CA
25 y 26 de Junio del 2016