Domingo, Octubre 22, 2017

Varias ciudades progresistas de EE UU defenderán la reforma de Obama

El País:

Nueva York, Atlanta, Portland, San Francisco, Providence, Dayton y otras muchas ciudades de Estados Unidos con alcaldes progresistas se han unido para convertirse en la primera línea de combate de las medidas del presidente Barack Obama en favor de millones de inmigrantes indocumentados. Los regidores de una veintena de municipios importantes del país se reunirán el 8 de diciembre en Nueva York, bajo la presidencia del demócrata Bill de Blasio, para implementar la acción ejecutiva de Obama, dar alivio a millones de sin papeles y adoptar un cuerpo de políticas consensuadas que den “la bienvenida y abracen a los inmigrantes”.

 

Es la primera vez que se celebra una reunión semejante. Los alcaldes se arman así ante la que se anuncia una inclemente batalla entre demócratas y republicanos tras la decisión unilateral de Obama.

Leer más

Eventos del 2016

 
National Notary Association
Chatsworth, CA
25 y 26 de Junio del 2016

 

Testimonio

Noemi"Mi nombre es Noemi Xiomara Diez. Yo tengo dos oficinas donde hago los impuestos y contabilidad. Asistí al seminario en Pasadena, California, en Noviembre del 2012. La experiencia fue muy grata porque nos dieron mucha información fabulosa; y no sólo eso, la experiencia de las personas que nos dieron las clases y el material que nos dieron es completo y me ayuda mucho a usarlo como una guía o referencia al llenar las formas. El impacto obtenido por haber asistido a este seminario es algo que no lo esperaba. El haber puesto en una pared mi certificado ha hecho que las personas pregunten que si le puedo ayudar con los papeles de inmigración. Ha sido muy gratificante para mí el poder ayudar a las personas a tener sus papeles en forma. Yo recomiendo este seminario porque yo sé que les va a cambiar su vida, el seminario es bien intensivo y las personas que los dan son muy capacitados en la materia. Muchas gracias por estar en mi camino".